¿Qué hacer mientras esperas?
¿Qué haces mientras esperas por la promesa?
Hay 2 maneras de esperar en Dios, de esperar en sus promesas, de esperar en el cumplimiento de la palabra. Una de las maneras es, esperar pasivamente a que las cosas sucedan, quedarse de brazos cruzados y solo esperar para ver lo que Dios hace, pero la otra manera de esperar en Dios, es activamente, talvez te preguntas: ¿Cómo, activamente?
Esperar en Dios de manera activa es, que mientras estoy esperando en el cumplimiento de la palabra, estoy orando, estoy creyendo, estoy provocando para que suceda lo que Dios ha dicho, y talvez dirás dentro de ti: "Pero cómo?, si lo que Dios dijo el lo cumplirá" es verdad Dios cumplirá, amen a eso, pero si vemos en la palabra, muchos de los que recibieron su milagro, hicieron algo para recibir su milagro, no se quedaron de brazos cruzados a ver que iba pasar, recordemos la historia de la mujer con el flujo de sangre, "Lucas 8:43" esta mujer estaba esperando su milagro de sanidad y no se quedó en casa diciendo: "Jesús sabe que estoy enferma y sin fuerzas, voy a quedarme aquí porque sé que él va venir a sanarme" No, amado hermano y hermana, la actitud de ella fue diferente, ella sabía que tenía que hacer algo para recibir su milagro, y sin fuerzas llegó hasta donde estaba Jesús y tocó el borde de su manto, y no solo fue sana, sino también salva, en medio de tanta multitud que aprietaba a Jesús, cuando ella tocó su manto, Jesús reconoció que poder salió de él. ella provocó su milagro, oró, creyó y actuó.
De ahora en adelante ¿Qué vas hacer mientras esperas en Dios? te vas a quedar pasivo a ver que pasa, porque Dios ya dijo? o vas a tomar una actitud diferente y seguir creyendo, seguir declarando, seguir orando, seguir esperando y accionar hasta ver el cumplimiento de la palabra. Sé que hay momentos que no sabemos que hacer, pero pregúntale a Jesús: Señor, si fueras tu en esta situación, ¿Qué harías tu?

Comentarios
Publicar un comentario