Dios suplirá nuestras necesidades.


                  ¿Como Dios lo hará?

Tenemos muchas peticiones delante de Dios, unas las hemos visto cumplirse, otras no y nos hemos preguntado muhas veces, el cómo Dios lo hará, o cómo Dios suplirá nuestras necesidades, o de que manera Dios hará esto o aquello, pero no nos preocupemos en como Dios hará, porque lo que importa es que él lo va a hacer, no importa como ni cuando, dice en su palabra en Jeremías 32:27  "He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne, habrá algo que sea difícil para mí?" nada es difícil ni imposible para Dios, debemos de mantener la fe, recordemos lo que dice en Hebreos 11:1 que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, esto quiere decir que debemos estar seguros que recibiremos lo que le hayamos pedido al Señor, conforme a su voluntad

Algunas personas no creen o no entienden cómo Dios trabaja, muchas veces lo hace de la manera que menos pensamos. Pero que nunca te falte la fe, pida con fe, no dudando dice Galatas 1:6, no dejes que la duda te impida recibir lo que Dios tiene para ti, lo que Dios ha prometido, te recuerdo que sin fe es imposible agradar a Dios, no dejemos de orar, no dejemos de creerle a Dios. En ocasiones sentimos que estamos perdiendo la fe, y debemos examinarnos porque muchas veces como aún no vemos la respuesta a la oración, nos entristecemos y ya dejamos de orar por lo que estamos esperando y dejamos de creer y hasta ya nos dimos por vencido. Pero no, amigo y amiga, sacúdase y diga: "Es tiempo de seguir creyendo y seguir esperando lo prometido, porque Dios es fiel, el cumplirá" Veamos lo que dice en Números 23:19 NTV  "Dios no es hombre; por lo tanto, no miente, él no es humano; por lo tanto, no cambia de parecer. ¿acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?" Lo que Dios ha dicho, lo que ha prometido él lo va cumplir.

Prestemos atención a nuestras peticiones, porque a veces lo que le estamos pidiendoa Dios, no está dentro de su voluntad. Dios es perfecto, él sabe lo que nos conviene, dice en su palabra, que sus pensamientos no son como nuestros pensamientos, ni sus caminos como los nuestros; solo asegúrate que lo que le estás pídiendo es conforme a su voluntad, porque la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, Romanos 12:2. Veamos lo que dice 1 Juan 5:14 " Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye."

Amado hermana y hermana, recuerde que la fe viene por el oir, el oir la palabra de Dios. Alimente su fe leyendo la palabra, escuchando prédicas y haciendo ayunos y vas a ver como tu fe va ir creciendo cada día. Recuerde esto: No importa el como, no importa si no ve, porque esto es por fe y no por vista. Te comparto este poderoso pasaje para que medites en él. 

2 Reyes 3:17 NVI  "Pues aunque no vean viento, ni lluvia, dice el Señor, este valle se llenará de agua..." En otras palabras, aunque no veas, aunque no entiendas, no te preocupes, solo confía, porque Dios hará"

Dios te bendiga y espero que este mensaje sea de mucha edificación para tu vida.

                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es primero en tu vida?

Ten Paciencia

Dios ya te perdonó, recibes su perdón?